Desgarrador: 3 muertos en el accidente que ha costado la vida a Khyree Jackson (24 años)
Tenía 24 años y una brillante carrera deportiva por delante pero un trágico y desgarrador accidente ha costado la vida a Khyree Jackson, cornerback de los Minnesota Vikings.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 de julio, en el Condado de Prince George, en Maryland, cuando el coche en el que viajaba el jugador de la NFL fue, literalmente, sacado de la carretera, tal y como recogía TMZ.
El jugador, elegido en cuarta ronda por los Minnesota Vikings, viajaba en el asiento de copiloto de un Dodger Charger que fue embestido por un Infiniti Q50, pasadas las 03:00 horas de la madrugada, según informó la Policía Estatal de Maryland.
Según el atestado, el Infinito Q50 intentó cambiar de carril pero iba a tal velocidad que golpeó el Dodge Charger, pero también un tercer coche, un Chevrolet Impala que pasaba por allí.
El golpe sacó al Dodge Charger por la parte derecha de la carretera, y éste no se frenó hasta haber chocado con varios árboles.
Junto a Khyree Jackson viajaban Isaiah Hazel (23 años) y Anthony Lytton (24 años), quienes también fallecieron en el accidente, aunque a Anthony Lytton le dio tiempo a llegar al hospital pero no a salvar la vida, contaba TMZ.
Hallan el cuerpo sin vida del joven campeón mundial Jacques Freitag: se habla de asesinato
El conductor del Chevrolet Impala salió ileso del accidente, pero la conductora del Infiniti Q50 fue detenida pues, según el comunicado de la Policía Estatal de Maryland, es posible que el alcohol influyera en su conducción.
Desde los Minnesota Vikings han quedado en shock, pues las condiciones que tenía Khyree Jackson eran tremendas y estaba en disposición de competir la titularidad como cornerback del equipo esta temporada.
"Khyree Jackson tenía un futuro extremadamente brillante por delante como jugador, pero también marcaba la diferencia positiva en la vida de la gente", le despedía su equipo en un comunicado.
Foto: WEb Vikings
De hecho, el entrenador de los Vikings, Kevin O'Connell, aseguró en un comunicado estar "destrozado. Khyree se iba a convertir en un gran jugador profesional pero lo más impresionante era su deseo de ser la mejor persona posible para los suyos". Descanse en paz.
"Lo que les enfadó es que éramos cinco negros y no una": Ana Peleteiro estalla contra el racismo