La NBA llora la muerte de una de sus grandes estrellas: adiós a Brandon Hunter
Dura noticia para los seguidores de la NBA: el ex ala-pívot del Boston Celtic y del Orlando Magic, Brandon Hunter, ha fallecido a los 42 años.
La noticia ha sobrecogido a medio mundo y, de momento, no se han hecho oficiales los motivos por los que el exdeportista ha fallecido.
Ha sido el entrenador universitario de Hunter, Jeff Boals, quien ha anunciado el fallecimiento de Hunter, escribiendo en X (red social anteriormente conocida como Twitter), "RIP a un 'Bobcat', se fue demasiado pronto". Boals entrenó a Hunter en la Universidad de Ohio.
Por su parte, desde el ex equipo de Hunter, el Orlando Magic, también se ha recordado al deportista fallecido. Lo hacían así, publicando lo siguiente en X: “Estamos terriblemente tristes al enterarnos de la pérdida de nuestro ex compañero de equipo, Brandon Hunter. Enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia Hunter”.
TJ Ford, un exjugador de la NBA, también ha expresado su solidaridad en una publicación en X diciendo: “Perdí a otro buen hermano. Descansa tranquilo, amigo mío”.
La carrera de Hunter comenzó después de ser seleccionado en la segunda ronda del draft de la NBA de 2003 por los Celtics. Jugó una temporada antes de mudarse a Orlando. También pasó un año con la filial de Miami Heat, Sioux Falls Skyforce.
Después de terminar su corta carrera en la NBA, Hunter se mudó a Europa, donde jugó para muchos equipos europeos como el Panathinaikos y Hapoel Jerusalem.
Después de su carrera en Europa y la NBA, Hunter creó su propia empresa de gestión deportiva llamada Hunter Athletes Management con el objetivo de ayudar a formar jugadores jóvenes con un "plan de carrera estratégico".
Ahora, a los 42 años, Hunter se convierte en leyenda después de fallecer y dejar a sus seguidores totalmente consternados.
Descanse en paz.
Un fatal accidente acaba con la vida de la joven futbolista de 26 años Violeta Mitul