Contundente respuesta de Ricky Rubio a un periodista
Ricky Rubio ha vuelto a evidenciar su firmeza ante especulaciones y comentarios innecesarios, ofreciendo una respuesta contundente que será recordada durante años.
El pasado domingo, 21 de julio, el periodista Jordi Valle anunciaba, a última hora de la noche, que Ricky Rubio y el Joventut, el equipo en el que se formó y con el que debutó en ACB con 14 años, habían alcanzado un acuerdo.
Este anuncio llegó con el añadido de que el periodista lo contaba en EFE y muchos medios se hicieron eco del teletipo de la agencia, asegurando durante todo el lunes que el jugador volvía a su equipo de origen, a sus 33 años.
"Os lo cuento en EFE Deportes. Ricky Rubio da el 'sí, quiero' al Joventut y su vuelta a casa 15 años después está a punto de ser realidad", apuntaba el periodista en redes sociales.
Foto: X - @jordivs24
Tras casi un día con la noticia bomba arrasando en los medios deportivos y generalistas, Ricky Rubio decidió desmarcarse con un zasca tan inesperado como legendario.
"Qué día mas movidito me has dado Jordi. Espero que la siguiente sea para decir la verdad". El mensaje a secas, ya de por sí, es una guaca a mano abierta al periodista.
Quién es la estrella de la WNBA Alissa Pili y por qué todos hablan de ella
Ahora, el asunto no queda ahí, porque junto al mensaje, Ricky Rubio ha tenido a bien acompañar de una ilustración en la que se ve a un hombre dar un discurso en un atril, mientras que la sombra que proyecta es la silueta de Pinocho, con su nariz de mentiroso.
Foto: X - @rickyrubio9
Y sí, es posible que el base acabe jugando en la Penya, pues la vuelta a sus orígenes es algo con los que se lleva tiempo especulando. Ahora, parece que Ricky Rubio tiene aún que meditar sus opciones.
Opciones que, según recoge 'Marca', pasarían por dos alternativas. Seguir jugando un año más, habría que ver si en el Joventut, o retirarse de forma definitiva.
Sea como sea, será el propio Ricky Rubio quien anuncie su decisión, cuando estime oportuno. De momento, el zasca a Jordi Valle por su información, tardará en olvidarse. A menos, claro, que Ricky Rubio se retire.