¿Taylor Swift en la Super Bowl 2025? Las cifras históricas que se barajan
El pasado 12 de febrero, aunque mucha gente no lo recuerde, Usher fue el artista que actuó en el Halftime Show de la LVIII Super Bowl. Por desgracia para él, Taylor Swift le robó el protagonismo y los focos.
La cantante norteamericana, quien acudió a animar a su pareja, Travis Kelce, quien se acabaría llevando la victoria con los Kansas City Chiefs, se ha convertido en la inesperada protagonista de la NFL en los últimos meses.
Por tal motivo, la NFL parece tener claro su objetivo de cara al Halftime Show de la Super Bowl 2025, que tendrá lugar el 9 de febrero en Nueva Orleans: Taylor Swift... ¡y parece que hay acuerdo!
Según recoge 'The Sun', la artista y la National Football League habrían alcanzado un acuerdo que, de llevarse a término, elevaría más si cabe las extraordinarias cifras que mueve, anualmente, la Super Bowl.
A la espera de confirmación oficial, si Taylor Swift actúa en el Halftime Show, las potenciales ganancias podrían superar los 1.000 millones de dólares, apunta el citado medio.
El accidente ocurrido en un gimnasio que pudo cambiarlo todo para la atleta Molly Caudrey
Por otro lado, los anuncios emitidos durante el partido, pasarían a costar 8,5 millones de dólares por cada 30 segundos, lo que implicaría un notable incremento de un millón con respecto a 2024.
¿Tal es el poder de convocatoria que tiene Taylor Swift? La respuesta es un sí rotundo, tal y como han confirmado algunos expertos en negocios a 'The Sun'.
Estos expertos confirman que la presencia de la artista en los partidos de temporada regular y playoffs, animando a su pareja Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs, ha llevado audiencia nueva, más joven y menos aficionada al fútbol americano, a acercarse a este deporte.
La sorprendente forma en la que Sadio Mané gasta sus dólares saudíes
Obviamente, esto ha disparado los ingresos publicitarios, hasta el punto de que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha reconocido la capacidad de atracción de Taylor Swift y los beneficios que ha implicado su presencia para la liga.
De hecho, han cifrado en 700-750 millones de dólares, los beneficios que implicó la mera presencia de la actriz en los partidos. De aceptar actuar en la Super Bowl, esta cifra se dispararía entre 1.300 y 1.500 millones de dólares.
Así las cosas, hay dos preguntas por resolver: ¿cuándo confirmarán que Taylor Swift actuará en la LIX Super Bowl y si Travis Kelce subirá al escenario en algún momento? Un beso de la pareja en el escenario podría reventar audímetros.