Un puñetazo que puede salir muy caro a Mike Tyson (hablamos de 6 cifras)
Para poner en contexto, hay que remontarse a abril de 2022, en un vuelo comercial entre San Francisco y Florida, en el que Mike Tyson era uno de los pasajeros.
El ex boxeador estaba tranquilamente sentado, como se pudo ver en un vídeo publicado por TMZ, cuando el pasajero que tenía detrás comenzó a molestarle. Tras aguantar unos minutos, Mike Tyson se dio la vuelta y comenzó a golpearle.
Tras el incidente, Mike Tyson abandonaría el avión, mientras que el pasajero fue atendido, aunque sin heridas de gravedad y, rápidamente, fue a denunciar los hechos a la Policía.
Por aquel entonces, como recogía TMZ, el Fiscal del Distrito del Condado de San Mateo decidió no presentar cargos contra Mike Tyson, alegando que fue la conducta de la víctima la que condujo al incidente.
Obviamente, no hubo consecuencias penales para Mike Tyson pero eso no quita para que, año y medio más tarde, no pueda haber consecuencias administrativas.
Según recoge New York Post, Jake Jondle, el abogado del agredido, Melvin Townsend, envió una carta al letrado de Mike Tyson, Alex Spiro, con las demandas pre-litigio de su cliente.
Básicamente, Jake Jondle pide para su cliente una compensación de 450.000 dólares con los que, según la petición, cubriría las facturas legales del incidente, así como posible futuros tratamientos.
Es más, el abogado asegura en su misiva que Melvin Townsend aún "está sufriendo los efectos de la agresión", según recoge el citado medio.
Desde el lado de la defensa ven este movimiento como "un chantaje" y confirman que "no habrá pago indebido".
Y es que Alex Spiro mantiene, como confirmó a TMZ Sports, no sólo que Melvin Townsend molestó de forma reiterada a Mike Tyson, sino que llegó a tirarle una botella de agua". Parece que el asunto aún dará más que hablar.
La trágica historia de Wayne Rooney: "Bebía hasta desmayarme"