Deshonesta propuesta a Tyson (por miles de dólares) a sus 58 años
Afirmar que el encuentro en el ring entre Mike Tyson y Jake Paul ha resultado extremadamente provechoso para Iron Mike, parece ser una subestimación.
A sus 58 años, Tyson llevaba 15 retirado y en su regreso, no sólo ha vuelto a la actualidad deportiva e informativa, sino que se ha llevado una bolsa de 40 millones de dólares. Pero esto parece ser sólo el principio de su renacer como celebrity.
Por si alguien no lo vio, minutos antes del combate, durante una entrevista, Mike Tyson se giró y mostró que el slip que llevaba puesto dejaba su trasero al aire, en una imagen que fue muy comentada.
Pues bien, esa imagen le ha valido una inesperada, loca y muy lucrativa propuesta por parte de un servicio de webcams para adultos.
Y es que el popular site CamSoda ha ofrecido 250.000 dólares al ex campeón mundial por mostrar su trasero en uno de sus programas durante una hora.
El propio presidente de CamSoda, Daryn Parker, en una carta compartida en las redes sociales de la empresa, ha aportado motivos por los que Mike Tyson debería aceptar la oferta.
"Entiendo que esta oferta puede estar muy lejos de lo que acabas de ganar con la pelea pero, seamos realistas, tal vez sea hora de colgar los guantes", apunta.
"Creo que esta oferta es la forma perfecta de estar frente a la gente y actuar de forma diferente y menos extenuante. Además, no tienes que preocuparte de que alguien te muerda", agreda Daryn Parker.
A la espera de conocer la respuesta de Iron Mike, no está de más saber que el combate por el que Tyson se llevó 40 millones de dólares, apenas duró 16 minutos, lo cual no quita para que la oferta de CamSoda sea muy generosa.
De hecho, la misma compañía ya ofreció, allá por 2020, un contrato de 100.000 dólares como coordinador de pruebas antidopaje en un evento de lucha en Tailandia, pero Tyson rechazó aquella propuesta.