Más allá del fútbol: la apuesta en un centro comercial que acabó en matrimonio
Todo comenzó con una apuesta: si Cuiabá ganaba a Botafogo, comenzarían a salir. Eso le dijo Gabriely Miranda a Endrick, tras conocerle en un centro comercial de Brasil.
Por aquel entonces, Gabriely Miranda no sabía que Endrick era famoso, jugaba en el Palmeiras y ya había fichado por el Real Madrid.
La modelo aseguró en sus redes sociales que fue su "mirada seductora y con carácter" la que le llevó a pensar que era el hombre de su vida. Y, de momento, no se ha equivocado.
Y es que, meses más tarde de que Cuiabá ganara ese partido, Endrick es jugador del Real Madrid, viven en España y, desde el 16 de septiembre de 2024, son marido y mujer.
Foto: Instagram - Endrick
Sí, el delantero madridista, de 18 años, se ha casado con la modelo brasileña, de 21 años. Ambos lo tenían muy claro y no han querido esperar demasiado.
Foto: Instagram - Endrick
"Mateo 19:6: 'Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido no lo puede separar. Al fin nos casamos", fue el mensaje que ambos compartieron en redes sociales tras pasar por el altar.
Foto: Instagram - Endrick
Un mensaje que, obviamente, iba acompañado de un buen puñado de fotos donde se les veía guapísimos, radiantes y muy elegantes.
Foto: Instagram - Endrick
Gabriely Miranda optó por un original vestido blanco de Redondo Brand, con zapatos en color maquillaje de suela roja.
Foto: Instagram - Endrick
Por su parte, Endrick, fiel a su estilo vintage, eligió un traje negro con frac, camisa blanca sin corbata y sneakers. Una combinación de absoluta tendencia.
Foto: Instagram - Endrick
El delantero carioca siempre había tenido claras dos cosas con Gabriely Miranda, que era la mujer de su vida y que quería casarse pronto con ella, como confirmó en 'Conversa com Bial', en una entrevista con Pedro Bial.
Foto: Instagram - Endrick
Ni que decir tiene que la publicación de los recién casados se ha viralizado, ha superado el millón es likes y tiene comentarios de cientos de personas. Eso sí, llama la atención que ningún compañero del Real Madrid haya comentado.
Foto: Instagram - Endrick
Y es que cuando Endrick marcó su primer gol de blanco, toda la plantilla le dejó algún comentario en Instagram para felicitarle pero, en este caso, la cosa ha sido bien distinta.
Foto: Instagram - Endrick