La nueva estatua de Dwyane Wade genera polémica
"¿Quién es este tío?". Así reaccionó Dwyane Wade al encontrarse con su estatua en la entrada del Kaseya Center, un gesto que evidencia el sentido del humor con el que se vivió el tributo que Miami Heat rinde a su leyenda. La jornada estuvo marcada por el buen ambiente.
Foto: X - @AG_NBA_X
Aunque el escolta luego ha reconocido que es "una de las mejores estatuas jamás creadas", las redes sociales han aprovechado para mofarse todo lo que han podido y más. Estos son algunos de los mejores memes de la estatua de Dwyane Wade.
Demasiado rápido, pero éste ya es el mejor meme que se ha hecho de la estatua de Dwyane Wade. Sencillamente magistral.
Las comparaciones de la estatua con gente que no es Dwyane Wade han sido la tónica habitual en Twitter durante horas.
Revelan el lado oscuro del éxito de la estrella de la WNBA Caitlin Clark
Hombre, tanto como embarazoso no es, ¿no? Al final, algo sí que se parece la estatua al ex jugador. ¿O quizás no?
¿Miami Heat odia a Dwyane Wade?
La propuesta es muy buena para un concurso, aunque el premio resultaría complicado por el peso de la estatua y, sobre todo, porque cada visita que fuera a la casa no adivinaría quién es.
Es posible que haya otras realidades alternativas en las que haya estatuas de Dwyane Wade que sí se parezcan al de la estatua de nuestra realidad.
A diferencia de Thanos, esta estatua sí era evitable pero no habría sido tan graciosa como lo está siendo.
Lo que sí era inevitable era que colaran el meme de Jordan llorando que, las cosas como son, es la reacción que ha tenido mucha gente al ver la estatua.
No es broma, Dwyane Wade ha preguntado quién era el tío de la estatua al comenzar su discurso de agradecimiento. Eso sí, lo ha matizado como una broma. O quizás no tanto.
¿Parece un hombre asiático de 75 años? Parece un hombre asiático de 75 años.
Es posible que el modelo de la estatua fuera Wayne Dade y de ahí la confusión.
Se parecerá más o menos, pero todos daríamos un brazo por tener una estatua desfigurada pero reconocible en el Kaseya Center de Miami.
Las cosas como son, el parecido con Laurence Fishburne es más certero que el de Dwyane Wade. Y se dice y no pasa nada.
La estatua de Cristiano Ronaldo fue el peak del humor con estatuas de por medio, pero Dwyane Wade se ha propuesto superarle y va por buen camino.