El tenista Taylor Fritz y su pareja Morgan Riddle sufren un intento de robo de película
El tenista estadounidense Taylor Fritz y la influencer Morgan Riddle, considerados una de las parejas más destacadas en el ámbito deportivo, han sido objeto de un intento de asalto reciente, incidente que ha cobrado gran notoriedad en las redes sociales.
Ha sido la propia Morgan Riddle quien ha contado lo sucedido, a través de su cuenta en Instagram, donde ofreció detalles de la aterradora experiencia.
Todo sucedió el sábado, 2 de noviembre, en un alojamiento de Airbnb en el que la pareja se alojó en Londres, como la influencer detalló a través de varias Stories.
"A las 4:00 horas de esta mañana, Taylor y yo nos despertamos y alguien intenta ingresar el código y entrar por la puerta principal del Airbnb en el que nos hospedamos en Londres", apuntaba Morgan Riddle.
El accidente que marcó la carrera del mítico futbolista Dennis Bergkamp
La reacción de Taylor Fritz, más allá de si hubiera sido efectiva o no, fue la lógica del sexto mejor tenista del mundo, según el ranking de la ATP: coger una raqueta.
Lo más preocupante del asunto fue que cuando el tenista fue a activar la segunda cerradura, vio que había sido retirada. Por suerte, los asaltantes no llegaron a acceder a la vivienda, pues oirían que había gente en el interior y estaban despiertos.
Obviamente, Morgan Riddle no dejó pasar la ocasión de ponderar que "de todas las armas potenciales que había en la casa, este hombre cogió la raqueta. Desafío a los ladrones a intentarlo y confrontarle".
Foto: Instagram - Morgan Riddle
Una vez se pasó el susto, la pareja llamó a la policía y Talyor Fritz, ya que tenía la raqueta en la mano, optó por enfrentarse a otro enemigo: los mosquitos.
Foto: Instagram - Morgan Riddle
Lo que sí quiso apuntar Morgan Riddle fue una queja sobre su alojamiento. "Airbnb es muy inseguro. Las casas son preciosas pero, por favor, quedaos en hoteles, especialmente si viajas sola o con otra chicas".
Eso sí, que nadie piense que la pareja no pudo disfrutar de su escapada a Londres, pues ambos compartieron más Stories por la capital británica.