La trágica muerte de Alexandra Paul (31 años), ex patinadora olímpica, arrollada por un camión
La ex patinadora artística olímpica canadiense Alexandra Paul ha muerto en un terrible accidente de tráfico, según informa Sky News.
La policía canadiense declaró que el coche de Alexandra Paul y otros cinco vehículos fueron arrollados por un camión mientras hacían cola en Melancthon Township, Ontario (Canadá).
Con tan solo 31 años, Alexandra Paul fue declarada muerta tras el accidente, a causa del tremendo impacto del camión con su coche.
El bebé de Alexandra Paul, Charles, que estaba presente en el coche en ese momento, sobrevivió al accidente y pudo ser tratado de lesiones que no ponían en peligro su vida en un hospital infantil local.
"El legado de Alexandra Paul lo continúa su compañero Mitchell Islam, su amante y padre de su hijo Charles. Ambos eran un dúo de patinaje muy exitoso, con múltiples éxitos en patinaje sobre hielo en su haber", han comentado en Sky Sports.
Apuñalada en la pista: el terrible suceso que cambió la vida de Mónica Seles
Juntos compitieron en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, dos años antes de la retirada de Alexandra Paul.
"Es con gran pesar que Skate Canada anuncia el repentino fallecimiento de un querido miembro de nuestra comunidad de patinaje, Alexandra Paul", escribió Skate Canada en Instagram.
"Una estrella brillante dentro y fuera del hielo, la dedicación, la pasión y los talentos notables de Alexandra han dejado una marca indeleble en el mundo del patinaje artístico", continúa Skate Canada.
"Al recordar las contribuciones de Alexandra al deporte, también reflexionamos sobre la camaradería y el espíritu deportivo que ella ejemplificó. No solo fue una atleta consumada sino también un verdadero modelo a seguir para los aspirantes a patinadores, demostrando los valores de resiliencia, perseverancia y conducta deportiva", señala el comunicado.
"Nuestros pensamientos están con la familia de Alexandra, sus amigos y todos los que tuvieron la suerte de conocerla durante este momento difícil", concluyó Skate Canada. Descanse en paz.
Muere la piloto Ashlea Albertson, de sólo 24 años, en un terrible accidente