Quién es mayor: ¿Stephen Bunting o Cristiano Ronaldo?
Ambos son deportistas de élite, ambos son considerados los mejores en lo suyo, uno en el fútbol y otro en los dardos, pero lo que más sorprende en una comparación entre Cristiano Ronaldo y Stephen Bunting... ¡es que ambos nacieron en 1985!
Sí, el luso y el inglés son de la misma edad, con la salvedad de que Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero, mientras que Stephen Bunting lo hizo el 9 de abril. Es decir, CR7 es algo más de dos meses mayor que Bunting.
Obviamente, comparar a Cristiano Ronaldo con cualquier otro ser humano, tiende a parecer una comparación entre distintas especies. El luso es un obseso de su físico, algo que le ha permitido prolongar su carrera hasta más allá de los 40.
Caso bien distinto es el de Stephen Bunting, cuyo físico no le ha impedido convertirse en una de las grandes estrellas del circuito mundial de dardos.
Y es que el físico de Stephen Bunting no le impide ser un tirador casi infalible cuando se trata de acertar a la diana. El de Liverpool parece tener una mirilla incorporada en su organismo.
Lo más maravilloso de esta comparativa entre deportistas es que sus alejadas fisionomías no les han impedido llegar a lo más alto de sus deportes correspondientes.
Por un lado, CR está en disposición de ser uno de los mejores futbolistas de la historia, comiendo en la mesa de los Maradona, Pelé y compañía.
Por otro lado, Stephen Bunting se ha convertido en el lanzador más mediático del circuito, en gran parte gracias a sus virales entradas antes de cada partida.
El de Liverpool pone 'Titanium', el temazo de David Guetta, cada vez que tiene que jugar una partida, no sin antes arengar a la afición con sus ya reconocibles gestos, los mismos que le han convertido en una estrella.
Stephen Bunting tiene al público a sus pies, pero aún está lejos de la repercusión de un Cristiano Ronaldo que, a nivel mediático, no tiene rival en todo el mundo.
Lo bueno de todo esto es que dentro de 10 años, cuando haya reunión de deportistas de élite de 1985, para celebrar sus 50 años, tanto CR como Bunting estarán sentados en la misma mesa y eso es lo maravilloso del deporte.