Arde la casa del ex jugador del Real Madrid Borja Mayoral
El futbolista del Getafe y ex jugador del Real Madrid, Borja Mayoral, vivió este lunes, 11 de noviembre, uno de los mayores sustos de su vida, cuando se encontró su casa en llamas.
Por suerte, el futbolista, quien vive en un lujoso chalet en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, estaba en una ceremonia recogiendo el premio al máximo goleador español de LaLiga la pasada temporada.
Fue el diario ABC el que se hizo eco del incidente, señalando que el fuego se desató en una de las habitaciones de la planta superior de la vivienda.
Un fuego que habría comenzado en torno a las 14:50 horas y que rápidamente se propagó hacia arriba, provocando daños en el techo de la casa.
En el momento del incendio, según apunta el citado medio, no había nadie en la casa, tan solo los dos perros del futbolista, que pudieron ser evacuados por los bomberos.
El incendio, según las primeras pesquisas, podría haberse iniciado a causa de un fallo eléctrico, pero la rápida actuación de bomberos y Policía Nacional evitó males mayores.
La intervención se centró en sofocar los tres focos de llamas que se originaron en la casa y controlar que el fuego no fuera a más, como así ocurrió.
Dos horas después de iniciarse el fuego, Borja Mayoral llegó a su casa y se la encontró completamente controlada y, eso sí, algo chamuscada pero sin tener que lamentar daños más allá de lo material.
El delantero del Getafe se encontraba el la sede del diaro Marca, recogiendo el premio Zarra al máximo goleador español de la temporada pasada, merced a sus 15 goles anotados.
Una temporada pasada en la que pudo anotar muchos más goles, incluso haber fichado en verano por algún club grande, de no haber sufrido una grave lesión que le ha mantenido ocho meses alejado de los terrenos de juego y de la que está a punto de regresar.
La nueva vida de Julen Guerrero: ídolo futbolístico e icono del ‘fenómeno fan’ de los 90