Expulsan al portero suplente del Manchester City de la fiesta por la Premier... ¡tras intentar agredir a un compañero!
¿Es posible que la fiesta del Manchester City, tras ganar su cuarta Premier League consecutiva, se haya ido de las manos? Quizás, ganarlo en la última jornada, haya destapado la necesidad de llevar esa celebración al límite.
Y es que, como se ha podido ver en redes, muchos jugadores lo han dado todo, a muchos niveles, en los festejos. Ahora, ha sido Scott Carson, tercer portero de los citizen, quien ha cruzado la delgada línea roja.
El guardameta, de 38 años, tuvo que ser expulsado de la fiesta del City "tras intentar pelearse con un compañero de fiesta", aseguran en 'Daily Mail'.
Por el momento, no se conocen más detalles del incidente ni, sobre todo, se ha filtrado quién era ese "compañero de fiesta" a por el que se habría lanzado Scott Carson, un nombre por el que millones de personas pagarían ahora mismo.
El suceso que mantiene en vilo al fútbol español: el grave accidente del jovencísimo Félix Garreta
Todo ocurrió de madrugada, según apuntan desde 'SplashNews', en el local donde la plantilla celebraba el título, acompañados del staff técnico... ¡y sus respectivas parejas!
A la espera de conocer más detalles de los hecho, la realidad es que Scott Carson siempre se había mostrado cercano, ejerciendo su rol de veterano y siendo una de las personas más queridas de la plantilla, como se ha podido ver en los documentales sobre el Manchester City.
De hecho, el propio Pep Guardiola ha llegado a reconocer en rueda de prensa, que Scott Carson es "un verdadero líder", en el vestuario, asegurando que "es una persona increíble y todo el mundo le quiere". Bien, es posible que ahora haya alguien que le quiera menos.
Para quien no le suene el nombre de Scott Carson, debe saber que llegó al Manchester City en 2019, procedente del Derby County. Desde entonces, ha jugado 107 minutos y ha ganado 11 títulos, es decir, sale a título por cada 10 minutos que ha disputado.
Allison Stokke: la polémica foto que casi le cuesta su carrera deportiva
Eso sí, el guardameta suplente puede presumir de ser el único jugador de la plantilla citizen en sumar dos Champions League en su palmarés, pues formó parte de la plantilla del Liverpool que la ganó en 2005, en aquella legendaria final ante el Milán, donde su compañero Dudek fue protagonista en la tanda de penaltis, tras terminar 3-3 el partido.
A pesar de este incidente, Scott Carson podría sumar un título más a su vitrina, y rebajar su ratio minutos/títulos, si el City consigue ganar al Manchester United en la final de la FA Cup que se disputa el 25 de mayo en Wembley.
Cifra de infarto: cuánto cuesta el casoplón que Mbappé se va a comprar en Madrid