El mensaje de Jonathan Owens, marido de Simone Biles, tras su éxito en los JJOO
¿Cómo reaccionarías si tu pareja fuera la gimnasta estadounidense más laureada en la historia de los Juegos Olímpicos? "Simplemente, guau", parece ser la respuesta más apropiada.
Pues ésa ha sido la reacción de Jonathan Owens a la proeza que ha logrado Simone Biles en los Juegos Olímpicos de París, donde ha sumado su novena medalla olímpica, seis de ellas de oro.
Foto: Instagram - @jowens
"Presenciando la historia cada vez que pisas la pista. Felicidades por convertirte en la gimnasta más condecorada de la historia olímpica", comentaba Jonathan Owens tras la octava medalla de Simone Biles. Horas más tarde llegaría la novena.
Lo cierto es que Simone Biles, a sus 27 años, ha vuelto a París igual que se fue de Río 2016, como la mejor gimnasta de la historia. La gran diferencia entre aquellos Juegos Olímpicos y estos, es la presencia de Jonathan Owens. Su marido.
Foto: Instagram - @jowens
Condenado por abuso a una menor: escándalo en París por la presencia de Steven van de Velde
El jugador de los Chicago Bears de la NFL ha sido el mayor apoyo de Simone Biles en París y no se ha perdido uno solo de sus ejercicios, mostrando también su amor en redes sociales.
Foto: Instagram - @jowens
Lejos de lo que podría parecer, la pareja no se conoció por amigos en común, al ser los dos deportistas de élite. Al contrario, el flechazo surgió en 'Royal', una conocida app de citas para famosos.
Revienta París 2024: por qué todos hablan de la estrella del rugby Ilona Maher
Una vez pasó la primera cita, no se han vuelto a separar. Es más, son románticos hasta el punto de comprometerse un día de San Valentín y de casarse en una espectacular boda celebrada en 2023 en el Cabo San Lucas.
Foto: Instagram - @jowens
Sin ir más lejos, los tres posts fijados de Jonathan Owens en su perfil corresponden a fotos de la boda de la pareja.
Foto: Instagram - @jowens
Y no, no dejan de lado el hecho de ser deportistas de élite, con detalles como el segundo anillo de compromiso que Jonathan Owens regaló a Simone Biles, de silicona y con un diamante, adaptado a los entrenamientos. Vaya dos joyas se lleva la gimnasta.
Foto: Instagram - @jowens
Y aunque sus compromisos deportivos hacen que ambos pasen mucho tiempo separados, está claro que en las grandes ocasiones, siempre se tendrán el uno al otro.
El Instagram de Yusuf Dikec es, exactamente, como te lo habías imaginado: fantasía normativa