¡Increíble! Deniegan el acceso a Serena Williams en un restaurante de París
Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia y portadora de la antorcha olímpica en París 2024 no ha podido comer en un restaurante de la capital francesa, al que le han denegado el acceso.
Lo ha contado la propia ex tenista, a través de un duro y directo mensaje desde X (Twitter), al poco de ocurrir los hechos, este lunes, 5 de agosto.
"Vaya, 'The Peninsula París', me han denegado el acceso a la azotea para comer en un restaurante vacío en lugares más bonitos, pero nunca con mis hijos. Siempre hay una primera vez", ha comentado una enfadada Serena Williams.
Foto: X - @serenawilliams
Casi dos horas después de lanzar el tuit, el restaurante ha respondido a la ex tenista de la mejor forma que han considerado.
Foto: Instagram - @thepeninsulaparis
"Acepte nuestras más sinceras disculpas por la decepción. Por desgracia, nuestro bar en la azotea estaba lleno y las únicas mesas desocupadas que vio eran de nuestro restaurante, L'Oiseau Blanc, que estaba completamente reservado", han replicado.
Foto: X - @peninsulaparis
En un segundo tuit, han completado su disculpa, asegurando que "siempre será un honor recibirla y será bienvenida de nuevo".
Levantando pasiones: deportistas que causaron furor en los 80 y 90
Ni que decir tiene que el tuit se ha viralizado y, en apenas unas horas, ha superado los 2,5 millones de reproducciones, recogiendo comentarios de todo tipo.
Foto: Instagram - @thepeninsulaparis
Y es que ha habido usuarios que han atacado al restaurante por el trasfondo racial del asunto, hay quien ha criticado que no hayan reconocido a Serena Williams y hay quien ha aplaudido que no se dé trato de favor a alguien por el mero hecho de ser famoso. Variedad de opiniones siempre en redes sociales.
Tragedia en México: muere jovencísimo futbolista tras ser alcanzado por un rayo
Según ha comentado Maxime Mannevy, trabajador del restaurante, a 'Variety', el compañero que atendió a la ex tenista no la reconoció "pero le dijo lo que le habría dicho a cualquier otro cliente, que esperara en el bar hasta que hubiera una mesa disponible. No fue nada personal", ha asegurado.
Por el momento, ni Serena Williams ni el local han hecho más declaraciones y parece que el asunto quedará en una anécdota incómoda que, eso sí, ha generado un debate de horas en Twitter. Un clásico.