No gustará a sus fans: la drástica decisión de la princesa la artística Olivia Dunne
Olivia Dunne tiene que tomar una decisión importante y es posible que sus fans no puedan verla tanto como les gustaría en los próximos años.
Según Fox News, Olivia Dunne tiene un año de elegibilidad atlética en la Universidad Estatal de Luisiana. En este momento, su regreso parece incierto.
Dunne le dijo a Fox News Digital: 'Todavía estoy evaluando mis opciones. Veo claramente los pros y los contras tanto de quedarme en LSU como de irme, pero permanezcan atentos".
Allison Stokke: la polémica foto que casi le cuesta su carrera deportiva
El comentario de Dunne es bastante interesante, ya que también podría estar considerando la posibilidad de transferirse a otra universidad para continuar su carrera en la gimnasia.
Si esta fuera la última temporada de gimnasia de Dunne, o su último año en LSU, estaría finalizando en la cima. Como senior, jugó un papel crucial en llevar a LSU al título nacional. En palabras a The Daily Mail, Dunne expresó: "Es increíble poder hacer historia junto a todo mi equipo".
Dunne no solo ha estado hablando recientemente de su carrera universitaria de gimnasia. También abordó la idea de competir en los Juegos Olímpicos.
"No creo que vaya a intentar competir en los Juegos Olímpicos ni en ninguna otra competición internacional después de haber representado al equipo de Estados Unidos y haber cerrado ese capítulo al unirme a LSU", comentó, según informó Athlon Sports. Esta declaración podría desilusionar a los aficionados que esperaban verla en la escena mundial.
Dunne probablemente no competirá en los Juegos Olímpicos de 2024 ni en el futuro, pero ella y su familia continúan apoyando a las gimnastas que participan. Según Essentially Sports, recientemente la madre de Dunne, Katherine Patterson Dunne, felicitó a Hezly Rivera, quien solía entrenar con Olivia desde pequeñas.
Según el Daily Mail, Livvy Dunne tiene la valoración más alta en NIL (nombre, imagen y semejanza) de cualquier atleta universitaria. Su valor se acerca a los 4 millones de dólares, lo que incluye un acuerdo de patrocinio firmado con Passes a finales de abril para crear contenido exclusivo para sus seguidores.
Aunque Olivia Dunne decida que su carrera como gimnasta terminará más pronto que tarde, sus seguidores podrán seguir viéndola en los partidos de la MLB de los Pittsburgh Pirates. Según el New York Post, People y otros medios, mantiene una relación sentimental seria con el lanzador de los Pirates Paul Skenes.