Un gato, un ex y una historia bizarra: la noticia íntima de Marketa Vondrousova que sacude al tenis
¿Puede un gato provocar un divorcio? Pues parece que sí. Si no, pregunten a la tenista checa Marketa Vondrousova que, recientemente, se ha convertido en protagonista de una de las noticias más curiosas del momento.
Y es que resultó que 'My Forever', como definió Marketa Vondrousova a su prometido, Stepan Simek, aquel lejano 11 de agosto de 2021, tan solo lo ha sido durante tres años más tras esa declaración de amor.
En aquel post de Instgram, la pareja se acababa de prometer, tras una relación que se remontaba a la infancia, con un impás adolescente que se retomó cuando Vondrousova ya era una tenista reconocida.
Foto: Instagram - @marketavondrousova
A pesar de lo idílico y romántico que suena lo de tener un amor de infancia y culminarlo en una boda de ensueño, hubo un detalle conmocionó al mundo e hizo pensar que ese matrimonio terminaría donde ha terminado, en divorcio.
Foto: Instagram - @marketavondrousova
El trágico suceso del pasado de Lolo Jones que pudo cambiarlo todo para siempre
Marketa Vondrousova hacía historia en Wimbledon 2023, tras convertirse en la primera no cabeza de serie en llegar a la final, tras vencer a la ucraniana Elina Svitolina.
Curiosamente, su marido, Stepan Simek, no pudo ir a ver a su esposa hacer historia en el Grand Slam londinense porque... ¡tenía que cuidar de su gato Frankie!
"Él vendrá mañana con mi hermana. Hemos mandado un mensaje a la cuidadora de gatos para que venga a casa", comentó la tenista en la rueda de prensa posterior a la semifinal.
Foto: Twitter - @Wimbledon
El grave problema que puede acabar con la carrera de la tenista Paula Badosa
Y, efectivamente, Stepan Simek pudo acudir a la gran final que, por cierto, Marketa Vondrousova acabó ganando a Ons Jabeur por 6-4, 6-4, además de un premio de 3 millones de dólares.
Lo que para muchos quedó en una simple broma o algo anecdótico, para otros fue un síntoma claro de que algo no funcionaba en la pareja, cuando ella alcanzaba un hito histórico, sin el apoyo de su marido.
Un año después, la tenista checa ha confirmado que llevan varias semanas separados y, según afirman desde 'Blesk', incluso habría organizado la separación de bienes.
"Definitivamente, no estoy pasando por un momento feliz en las últimas semanas. Nuestro matrimonio con Stepan terminó hace unas semanas, rompimos. Se fue con el gato", comentaba la tenista al citado medio.
Por su parte, Stepan Simek era más conciso en sus declaraciones. "Simplemente, no funcionó. Ahora estamos resolviendo formalmente el divorcio pero estamos de acuerdo en todo".
Foto: Instagram - @marketavondrousova
Parece claro que, en esa repartición, Marketa Vondrousova se lleva la gloria deportiva, mientras que Stepan Simek se lleva al gato. El resto, quizás, es accesorio.
Algo pasa con Airinė Palšytė: dejen paso a la reina del salto de altura