No gustará a la afición madridista: memes del desastroso momento del Real Madrid
Fichar al mejor jugador del mundo no siempre tiene un efecto inmediato y el Real Madrid y Kylian Mbappé lo están viviendo en sus propias carnes. Dos derrotas dolorosas consecutivas, ante Barcelona y Milán, y el Balón de Oro no ganado por Vini Jr, hacen que las redes se hayan llenado de memes. Muchos memes.
Kylian Mbappé lleva años entre los mejores del mundo pero su adaptación al Real Madrid no está siendo sencillo. Ahora, quizás decir esto es demasiado. Eso sí, el montaje es maravilloso.
Y menos si el rival es un histórico como el Milán, capaz de vapulearte en el Santiago Bernabéu.
El mojo de Carlo Ancelotti no termina de funcionar en esta temporada No hay juego, magia, remontadas, ni comunión con el público. Eso sí, la temporada es muy larga.
El problema del ataque en el Real Madrid es que todos sus jugadores gustan de jugar escorados a la izquierda y, claro, hay overbooking. Lo de la defensa, en cambio, es un drama por todos lo flancos.
Nadie entiende la gestión que Ancelotti está haciendo de Arda Güler y Endrick. Viendo que los titulares no funcionan, ¿por qué no dar entrada a los chavales?
El día en el que el ídolo del fútbol francés David Ginola estuvo muerto 8 minutos
15 años han pasado para que el Real Madrid iguale un récord doloroso como pocos. Galácticos vibes.
Nadie discute que Tchouameni es un jugadorazo pero también que el Bernabéu le está pesando demasiado. Si quiere consejos, que llame a Gareth Bale.
Si Tchouameni va a coger el testigo de Arbeloa como el cono del Real Madrid, quizás podría preguntarle cómo gestionarlo, ya que le tiene a mano en Valdebebas. Es más, que nadie descarte que, a corto o medio plazo sea su entrenador.
Derrota en Liga, el no Balón de Oro y derrota en Champions, todo en un lapso de 10 días, es demasiado duro como para no preocuparse.
Manchester City: ¿quién podría sustituir en el banquillo a Pep Guardiola?
El Milán podría haber sido el partido balsámico que reconciliara al Real Madrid con su afición pero ha sido todo lo contrario.
Tras la suspensión del partido contra el Valencia, el Real Madrid había tenido días de descanso extra pero en el campo no se notaron.
Antonio Rüdiger marcó un golazo pero le fue anulado por fuera de juego, una posición que ya se ha bautizado con Mbappé, por motivos obvios.
Dani Carvajal no sólo es el capitán del Real Madrid, sino su pulmón, su corazón y su cabeza. Con la lesión del lateral derecho, el equipo perdió su alma y se está notando.
En los malos momentos, también hay madridistas que apoyan al Real Madrid, aunque les cueste.
Entre Real Madrid (15) y Milán (7) suman 22 Champions League. Obviamente, su rivalidad se remonta a tiempos inmemoriales y es una de las más bonitas y respetuosas de la historia del deporte.
En 10 días, el Real Madrid ha perdido tres récords. Es algo anecdótico pero también sintomático.
Que el madridismo echa de menos a Kroos y Joselu, es un hecho. Madridistas de corazón, brújulas en el campo y revulsivos en ataque.
Más allá del fútbol: la apuesta en un centro comercial que acabó en matrimonio