El Barcelona arrasa en Champions pero a Cubarsí le parten la cara: hay memes
El FC Barcelona derrotó al Estrella Roja con un contundente 5-2, lo que les permitió añadir tres puntos a su clasificación. Pau Cubarsí, sin embargo, fue protagonista de un incidente al recibir una patada en el rostro por parte de Spajic, delantero del equipo contrario, forzándolo a abandonar el campo en la segunda mitad. Por otro lado, el Atlético de Madrid aseguró una victoria de 2-1 contra el PSG gracias a un gol de último minuto de Correa, destacándose también la impresionante actuación de Oblak en la portería.
Pau Cubarsí cumplirá 18 años en enero, por lo que una cicatriz en la cara es de las cosas que más le puede doler, en sentido literal y figurado. Eso sí, el mensaje a la afición debe ser de tranquilidad.
A Pau Cubarsí le va a quedar un recuerdo de por vida de este partido. Al menos ganaron por goleada.
El balance goleador del Barcelona esta temporada es arrollador. El equipo de Flick genera mucho ataque y está entonado cara a gol, pero es que sus números asustan.
La afición pedía la salida de Raphinha en verano, para hacer sitio a Nico Williams. A día de hoy, el brasileño es el jugador más en forma del equipo y un referente en el vestuario.
No sólo arriba están de dulce en el Barcelona, la defensa funciona de maravilla y jugadores como Iñigo Martínez, que estaban más fuera que dentro este verano, están rindiendo a nivel sensacional.
Hansi Flick ha convertido a su equipo en una trampa para fueras de juego rivales, con una media cercana a 7 por partido en los últimos encuentros.
A veces, un simple cambio de entrenador puede modificar la dinámica de un equipo y eso es lo que ha pasado con la salida de Xavi y la llegada de Hansi Flick.
Jules Koundé parece otro jugador esta temporada. Defiende, ataca, manda, se impone... Capitán sin brazalete.
En un partido en el que el PSG le chutó 22 veces, con un 71% de posesión y un dominio absoluto, consiguió ganar tras tirar 4 veces a puerta, la cuarta en la última jugada del partido.
El día en el que el ídolo del fútbol francés David Ginola estuvo muerto 8 minutos
El partido de Jan Oblak podría suponer la beatificación permanente para la afición del Atleti.
Las paradas de Jan Oblak han sido claves y llamativas, pues su estilo de portero de balonmano luce más cuando la portería es el doble que la de balonmano.
Correa, el Ángel de Simeone, volvió a dar una victoria in extremis que salva al Atleti en Champions, algo que se puede intuir con la cada de Giuliano Simeone.
Aunque haya sido agónico, el triunfo en París es un bote de oxígeno y confianza para el Atleti.
El legado de Jan Oblak en el Atleti contará con actuaciones memorables y la sensación de haber sido el mejor portero que ha pasado por el club.
El accidente que marcó la carrera del mítico futbolista Dennis Bergkamp