Polémica entrevista: Messi revela el nombre del compañero que peor le caía en el PSG
Leo Messi ha dado una entrevista en el canal de YouTube 'Dispuestos a Todo' y en ella, además de hacer un repaso a su carrera, ha dejado alguna que otra perlita sobre su paso por el París Saint-Germain.
Messi, que ahora juega para el equipo de la MLS Inter Miami, reveló algunas verdades incómodas durante su entrevista, incluyendo quién era el jugador con el que peor se llevaba en el PSG.
Como Leo Messi, este jugador es campeón del mundo, campeón de Francia, campeón de Europa y campeón de España… ¿Lo habéis adivinado ya?
Se trata nada más y nada menos que de Sergio Ramos. El exjugador del Real Madrid era uno de los participantes más importantes de los Clásicos, partidos que enfrentaban a los eternos rivales, Real Madrid y FC Barcelona, como también lo eran Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y el propio Leo Messi.
En la entrevista, Messi no ocultó su animadversión hacia el exjugador madridista: "Con Sergio Ramos discutía mucho. Es el jugador con el que más me he enfadado".
"Siembre nos enfrentábamos en los derbis. Los Clásicos eran intensos", concluía 'La Pulga'.
Impensable en 2010, Sergio Ramos y Messi acabaron siendo compañeros de equipo en París desde 2021 hasta 2023. Durante esos dos años, los dos jugadores se toleraron en el vestuario, pero aún se desconoce si llegaron alguna vez a ser amigos.
Y puede que estos dos jugadores vuelvan a encontrarse, ya que Ramos ya ha formalizado su salida de Sevilla y hay una gran posibilidad de que un equipo de la MLS esté detrás del legendario defensa.
De acabar en la liga estadounidense, Ramos volvería a enfrentarse a un pequeño ejército barcelonés de estrellas. En el Inter Miami se encuentran Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, que se unieron al club después de que Messi llegara a Estados Unidos.
En esta entrevista, Leo Messi también habló sobre su peor recuerdo en el terreno de juego con la selección argentina: "Recuerdo que durante la Copa América de 2011, en Santa Fe, me insultaron de todas las formas posibles. Fue duro para mí y para toda la selección", admitía, haciendo referencia a la derrota en cuartos de final en casa contra Uruguay (1-1, 4-5 en el total).
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan